A pocos días de jugar los amistosos contra Irak y Brasil en la gira de la Selección por Arabia Saudita en plena fecha FIFA, al técnico se le siguen cayendo los soldados por lesiones informadas por los dos clubes más poderosos del fútbol argentino. El domingo dejó a Scaloni sin Franco Armani y sin Cristian Pavón. Todo definido en una cadena de situaciones muy curiosa.

Armani terminó con una distensión muscular en el recto anterior derecho el encuentro que River le ganó 3-1 a Sarmiento de Resistencia por la Copa Argentina. De esta manera, el arquero fue desafectado de la gira y seguirá su recuperación en Buenos Aires con River, que buscará ponerlo en condiciones de cara a las semifinales de la Copa Libertadores.

Horas mas tarde, llegó una noticia desde el vestuario de Boca que involucraba a otro citado por Scaloni. Nada menos que a Cristian Pavón.

“Dolor en el isquiotibial derecho” fue el parte oficial de la lesión del atacante de Boca. Pavón, igual que Armani en Mendoza, pudo completar los noventa minutos a pesar de esa molestia física. ¡Demasiada coincidencia!.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario