domingo 15 de marzo de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de septiembre de 2016 - 16:05

Arranca el encuentro "Confraternidad Penitenciaria"

Participarán10 delegaciones deportivas de Región Norte

Desde este jueves y hasta el 10 del corriente,  Jujuy será sede del XXIIº Torneo Deportivo de Confraternidad Penitenciaria del que participarán diez delegaciones de provincias de la región norte del país, e integrada por efectivos de las respectivas fuerzas federales que participarán en diversas disciplinas deportivas mixtas.

El acto de lanzamiento del encuentro deportivo regional será presidido por el Inspector General Juan de la Cruz Céspedes, Jefe  Región Norte. Servicio Penitenciario Federal, y se realizará este jueves a las 8,45 en la pista de atletismo del RIM 20, y se iniciará con un maratón.

Así fue confirmado por el Director de la Unidad 8, Alcaide Mayor Gustavo Medina y por el Vice director, Alcaide Cristian Ferrari, quienes dijeron que la organización del encuentro deportivo está cargo de la Unidad 8, “Virgen de Río Blanco y Paypaya de Jujuy, con asiento en el barrio Alto Comedero de  esta ciudad, bajo la denominación de “XXII Torneo de confraternidad penitenciaria de la zona norte”.

Ambos funcionarios confirmaron que los escenarios para las tres jornadas del torneo penitenciario, serán en el complejo deportivo de la Asociación de Profesionales Universitarios de Jujuy en Alto Comedero, en la Unju y que las finales en futbol de  disputarán el sábado en el estadio  del Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en primera instancia la categoría veteranos a las 9 y libres a las 10,30.

Las disciplinas

Las delegaciones, integradas por equipos mixtos, competirán en disciplinas como vóley femenino y masculino; padel; tenis de mesa, cross, tiro, truco y fútbol femenino en una sola categoría, mientras que fútbol masculino en las categorías libres, veteranos y seniors.

Las delegaciones

Los equipos participantes pertenecen al Complejo Penitenciario Federal III de General Guemes- Salta;  Instituto Penitenciario Federal  “Señor y Virgen del Milagro” de la Unidad 16 de Cerrillo – Salta;  Prisión Regional del Norte,   Unidad 7 de Resistencia provincia de Chaco; Instituto Penal Federal “Colonia Pinto” de la Unidad 35. De Colonia Pinto de Santiago del Estero; Colonia Penal de Candelaria, Unidad 17 de la Candelaria de Misiones; Cárcel Federal de Salta- Unidad 23; Cárcel Federal de Jujuy, Unidad 22; Cárcel de Formosa, Unidad 10 de la provincia homónima; Colonia Penal de Presidencia “Roque Saenz Peña”, Unidad 11 Provincia de Chaco y la anfitriona Unidad 8 identificada como Instituto Penitenciario Federal “Nuestra Señora del Rosario de Río Blanco y Paypaya”.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado