Arranca la fiesta del fútbol infantil con el "Torneo Amistad"

Más de 60 equipos disfrutarán de tres días de competencia en las canchas de Hidráulica, en Los Molinos.

18, 19 y lunes 20, aprovechando el feriado. Serán tres días a puro fútbol para los chicos de Jujuy en las canchas de Hidráulica. El evento comenzará todos los días a las 9 y se jugará hasta el medio día y por la tarde de 14 a 17.

Se jugará en varias categorías: 2010, 2009, 2005, 2007 y se agregaron las zonas para chicos del 2011 y 2012: “Es para que los más pequeños se les prenda el bichito de jugar estos torneos”, dijo Marcelo Morales, uno de los organizadores.

Los equipos jugarán por lo menos cinco partidos, todos en las canchas de hidráulica. Morales dijo que 60 equipos es “un buen numero” y que habrá trofeos para todos para que “el equipo que perdió no se desanime y deje de presentarse como ocurre a veces y lleguen al último día de la competencia con ganas”.

Hay 16 equipos, 4 zonas de cuatro equipos cada una y copas de oro, plata bronce y amistad en juego: “Es el primer torneo de estas características. Estamos contentos”, dijo Morales.

El profesor dijo que lo más importante del torneo es la amistad y confraternizar: “Que lo vean tranquilos los padres, que acompañen, vayan y vean a su hijo, que lo contengan y estén felices, sin insultar ni protestar”, resaltó.

Uno de los organizadores dijo que en marzo tiene la intención de hacer una segunda edición y pidió colaboración de los padres: “El deporte une y educa. Ojala los padres aprendan esto”, concluyó.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: