El lobo puso primera y arrancó su pretemporada pensando en el inicio de la B Nacional. Los jugadores se movieron bajó las órdenes del nuevo preparador físico, Federico Martínez.

La pretemporada se realizará de manera integra en el complejo Papel Noa de Rio Blanco. A partir del próximo 12 de enero, y por diez días, los jugadores quedaran concentrados en un conocido hotel céntrico, encarando la última etapa de preparación en donde se pulirán detalles.

Además Gimnasia de Jujuy confirmó dos amistosos dentro de esta etapa; el primero frente a Mitre de Santiago, el próximo 19 de enero en Perico y el segundo frente al Club Always Ready de Bolivia, el 22 de enero en Papel Noa.

Entre las nuevas caras en la práctica, se destacó la presencia de Mauricio Asenjo, flamante refuerzo, que hoy se realizó los estudios pertinentes y arrancó los entrenamientos a la par de sus compañeros.

En cuanto al tema incorporaciones, el entrenador subrayó que sigue esperando por un volante ofensivo más para retirarse del mercado de pases. El nombre todavía no trascendió aunque se cree que en los próximos días podría haber novedades.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario