Ayer comenzó la actividad con las pruebas libres a partir del mediodía y hasta las 15,en la que pilotos y maquinas reconocieron los senderos.

La competencia es la primera de un campeonato a 7 fechas, que culminará en septiembre en Rio Negro. La modalidad de competencia será bajo el sistema cross country,para lo cual el circuito ha sido acondicionado desde principios de mes.

Esta es la segunda oportunidad que el evento se realiza en esa ciudad, que albergará a los más de 200 pilotos de todo el país que se darán cita en el circuito de Tierra Brava.

La organización del evento corre por cuenta de la Comisión Nacional de Enduro y la Asociación Jujeña de Enduro y Motocross, que nuclea a pilotosamateur y profesionales.

AJEM a través de su página de Facebook publicó el reglamento oficial de la competencia:

Embed

Hoy a partir de las 9 será la apertura del parque cerrado para las categorías principiantes A y B y máster C y D. A las 9:40 se larga la primera tanda y a las 10.30 le toca el turno de las categorías junior B y máster B. Desde las 12.30 el protagonismo será para las categorías sénior A y B,junior A y máster A. A las 14, la largada de la carrera de la tercera tanda. Desde las 16 se corre en infantiles A y B, para cerrar la jornada con la entrega de premios desde las 16.30.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario