Los hinchas del Real se despertaron hoy con la noticia que nadie quería escuchar: “Cristiano se va del Madrid”, fue el título que puso en su portada el diario portugués Record. Desde ese medio aseguran que Cristiano abandonaría la Casa Blanca en este mercado de pases.

Desde España, el diario Marca había anunciado que José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid, se reunió con el representante de CR7 y le habrían comunicado que el club no estaba dispuesto a alcanzar la cifra que pretende el portugués para su renovación.

diario record cr7

Por otra parte, desde el entorno del jugador se conoció que “no se trata de una cuestión de dinero, sino de reconocimiento”, y se cree que “Italia, Francia o Inglaterra son sus posibles destinos”, en el caso de confirmarse su salida del Madrid. Además, lo que más preocupa a los madrileños es que "la decisión es irreversible", según comentaron fuentes confiables.

Sin embargo, más allá de las especulaciones, el crack portugués tiene contrato hasta 2021, con una escandalosa cifra de 1.000 millones de euros de cláusula, por lo que todo aquel que se acerque a por él tendrá que pagar y mucho.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Cómo crees que será el resultado del partido de Argentina-Croacia?

Gana Argentina
Pierde Argentina
Empate
ver resultados