Pasó otra jornada de la Copa de la Superliga y quedaron revelados los 16 equipos que continúan con vida en los octavos de final del certamen. Racing, Defensa y Justicia, Boca, River, Atlético Tucumán y Vélez ya esperaban en esta instancia por haber terminado en los primeros seis puestos de la última Superliga.

A ellos se sumaron todos los ganadores de las llaves de 16avos de final: Estudiantes, Unión, Tigre, Talleres, Aldosivi, Lanús, Godoy Cruz, San Lorenzo, Argentinos y Gimnasia.

En el camino quedaron eliminados Banfield, San Martín de Tucumán, Colón, San Martín de San Juan, Rosario Central, Belgrano, Patronato, Independiente, Huracán y Newell's

A falta de confirmación oficial del cronograma de los ocho partidos, que se jugarán el próximo fin de semana, así quedaron los duelos de octavos, con las localías correspondientes a los partidos de ida:

9rqAAhFTj_1200x0__1.jpg
Foto: Diario Olé
Foto: Diario Olé

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario