Tras la derrota del pasado sábado ante Temperley y por no poder revertir la dura situación, Martín el "Pulpo" Astudillo dejó de ser el técnico de Gimnasia y Esgrima.

Asi lo informó la institución a través de las redes sociales. También confirmaron que Jairo Morales Santos estará a cargo internamente para el duelo de este fin de semana frente a Instituto de Córdoba.

GYEJ.png

Astudillo asumió al inicio de la temporada anterior en Gimnasia. Si bien obtuvo buenos resultados en un buen tramo del campeonato, el bajo rendimiento y los partidos con sabor amargo que no pudieron remontar, lo dejaron afuera de la posibilidad de obtener el segundo ascenso a primera.

El inicio de este campeonato lo dejó al equipo en los últimos puestos en la tabla y con serios problemas en la zona de descenso. El lobo deberá revertir esta situación, ya que lleva más de 10 partidos sin conocer la victoria.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario