Astudillo: "Lo perdimos por errores propios"

Fue la definición que utilizó el entrenador de Gimnasia, para hablar de la derrota frente a Villa Dalmine.

Si bien esto (por el campeonato) recién empieza, esta rara derrota significa un golpe a la ilusión del hincha que se mostraba expectante con la seguidilla de buenos resultados.

Martin Astudillo también lo entendió así es por eso que remarcó, “Uno se va bastante caliente porque entiende que el rival se lleva un premio excesivo”.

Además, el mandamás albiceleste, reflexionó sobre el funcionamiento defensivo: “Me da mucha bronca porque las chances que tuvieron fueron por dos errores nuestros”.

“Con el ingreso de Ramírez buscamos lastimar por los costados y tratar de superar la línea de mediocampistas” explicó el entrenador haciendo referencia a las modificaciones que realizó durante el segundo tiempo.

Independientemente de todo análisis, Gimnasia necesita mejorar y ese concepto es algo que se repitió en el vestuario y en la sala de conferencias.

El Lobo tendrá 21 días sin partidos oficiales en donde trabajará para mejorar la pobre imagen que dejó de local, buscando volver a recuperar la ilusión del pueblo albiceleste.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: