Tras la salida de Morales Santos, Marcelo "Popeye" Herrera asumió la dirección técnica del plantel de la B Nacional de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

En primera instancia, el flamante DT le dedicó unas palabras a Carlos Morales Santos: "Un fuerte abrazo a Jairo que hizo un gran esfuerzo. A veces el fútbol es así y tenemos que pasar por estas circunstancias. Hoy tengo que suceder a un amigo y no es nada cómodo", aseguró Herrera.

Por otro lado, subrayó que sus contactos "saben las ganas que tenía de dirigir Gimnasia, siempre esperé esto desde que era jugador".

Con respecto al equipo indicó que en ningún momento fue "inferior a los otros equipos, nadie lo superó claramente".

Por su lado, el presidente del club, Pedro Segura, subrayó que es "un día especial". "Teníamos serios problemas con los resultados y lamentablemente son los que mandan", explicó.

Destacó además que la idea es "dar una vuelta de tuerca para dejar de mirar el descenso y pelear por el ingreso al octogonal"."Después de estos 4 partidos Popeye podrá armar el equipo dentro del presupuesto", finalizó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario