Atlético de América

En las últimas horas, salió a la luz un "memo interno" del departamento jurídico de AFA en el que sugieren que el equipo tucumano debe quedarse con la sexta plaza

Es casi un hecho: Atlético Tucumán jugará la próxima Copa Libertadores 2017. En las últimas horas se filtró un memo interno del departamento jurídico de la AFA en el que se explica el sistema utilizado para definir el cupo extra, otorgado recientemente por Conmebol: "El mejor tercero de ambas zonas". De esta manera, el documento concluye: "Es este equipo, Atlético Tucumán".

En las próximas horas, la AFA haría el anuncio formal y apagaría las ilusiones de Independiente, que, por haber terminado tercero en el otro grupo, exigía disputar una partido desempate. Así, Atlético será el primer equipo tucumano en disputar el máximo certamen continental de clubes de América.

El presidente del "Decano", Mario Leito, habría sido notificado por la AFA sobre la participación del club tucumano en el certamen continental más importante a nivel clubes.

El pasado jueves, el presidente de la Comisión Normalizadora, Armando Pérez, había adelantado que durante la jornada de hoy se iba a conocer la decisión sobre el cupo que había agregado la Conmebol.

Luego de largas horas de espera, el club de 25 de Mayo y Chile recibió el llamado desde el edificio de calle Viamonte donde les notificaron que serán uno de los representantes argentinos en la Libertadores.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: