La Copa Jujuy va llegando a su fin y ayer se conoció el primer finalista. Se trata de Atlético El Carmen, que viene arrasando con todos los que se cruzan en su camino. Lo que en un momento parecía una sorpresa en el torneo, hoy ya es una realidad, El Carmen venció a Monterrico San Vicente 4 a 3 en los penales, luego de haber empatado 2 a 2 en el tiempo reglamentario. El partido se jugó en el Estadio Plinio Zabala (Talleres de Perico) y tuvo un buen marco de público asistente. El arbitraje del encuentro estuvo a cargo de Cristian Carrillo, de la Liga Jujeña.

El equipo carmense tomó la iniciativa de atacar pero en defensa fue muy vulnerable. Es así que Monterrico logró la primera ventaja a los 4 minutos con un buen ataque por la derecha que terminó en pase al medio para que Alfaro la mande a la red.

A los 8 minutos del segundo tiempo El Tabacalero amplió la diferencia con el gol de Fabián Rivero. El delantero recibió un buen pase en profundidad, aguantó la marca del defensor y definió de puntín ante la salida del arquero rival para poner el 2 a 0 parcial.

Fue hasta mediados del segundo tiempo que El Carmen se encontró con un penal y la oportunidad de descontar en el marcador. Elías Tarifa fue el encargado de rematar y poner el 1 – 2 para Atlético.

Alrededor de los 42 minutos del segundo tiempo y en un final para el infarto, El Chacarero logró el empate con un remate de Sebastián Pisculiche que se desvió en un defensor y terminó en la red desatando la locura del empate.

Embed

El partido se definió en los tiros desde el punto de penal, y fue allí donde El Carmen logró marcar la última diferencia. Fue gol por gol hasta el cuarto lanzamiento, Flores estrelló su disparo en el travesaño y le daba la oportunidad al Chacarero para liquidar el partido pero Quispe también falló su penal y lo mandó al palo.

Nicolás Aguirre fue el encargado de patear el quinto para San Vicente con la obligación de convertir para estirar la definición a la serie de uno, pero lo pateó afuera y desató la locura de los jugadores e hinchas de El Carmen que se metió a la final.

La otra semifinal será este viernes en el Estadio La Tablada entre Cuyaya y Altos Hornos Zapla. De allí saldrá el segundo finalista que enfrentará a Atlético El Carmen en la final del 21 de noviembre en el estadio de Atlético San Pedro.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario