Fútbol - Argentina - Copa de la Liga Profesional. 

Atlético Tucumán no pudo con Instituto y empataron sin goles

En el partido correspondiente a la fecha 2 del torneo Argentina - Copa de la Liga Profesional 2023, El Decano y La Gloria igualaron 0-0.

Joaquín Pereyra tuvo una gran actuación. El volante de Atlético Tucumán realizó 41 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Gastón Lodico. El volante de Instituto realizó 41 pases correctos.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo varios amonestados: Gastón Lodico, Fernando Alarcón, Juan José Franco y Mateo Coronel.

El DT de Atl. Tucumán, Sergio Gómez, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Tomás Marchiori en el arco; Hernán De La Fuente, Bruno Bianchi, Nicolás Romero y Matías Orihuela en la línea defensiva; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Joaquín Pereyra y Adrián Sánchez en el medio; y Marcelo Estigarribia y Mateo Coronel en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Diego Dabove salió con una disposición táctica 4-5-1 con Manuel Roffo bajo los tres palos; Juan José Franco, Ezequiel Parnisari, Fernando Alarcón y Lucas Rodríguez en defensa; Matías Romero, Nicolás Linares, Santiago Rodríguez, Franco Watson y Gastón Lodico en la mitad de cancha; y Adrián Martínez en la delantera.

Ariel Penel fue el árbitro escogido para el partido en el Monumental de Tucumán.

En la próxima fecha, el Decano visitará a Argentinos Juniors y La Gloria jugará de local frente a Banfield.

© 2023 DataFactory

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: