En la continuidad del calendario anual de la Confederación Argentina de atletismo, el sábado pasado se realizó el Encuentro Nacional de la categoría u – 14 , en la pista de solado sintético legado Güemes en Salta.

Para los jóvenes que representan a las escuelas de iniciación atlética de La Esperanza y el RIM 20 fue el evento más importante de la temporada ya que Marcelo Herrera y Guillermo Strizic lograron consagrarse campeones nacionales, mientras que Lourdes Chauqui logró un importante subcampeonato.

Además, Jorge Anzoategui y Luz María Rivas lograron un quinto puesto, Matías Aramayo logró el séptimo y Olivia Zaburlin obtuvo el octavo.

20191026_160534.jpg

Todos los competidores dijeron presente en las diferentes modalidades de combinadas. En este evento estuvieron presentes jóvenes de las provincias de Santa Fe, Catamarca, Tucumán, Santiago del Estero,Salta y Jujuy.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario