lunes 06 de julio de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
28 de octubre de 2019 - 20:46
en Salta

Atletismo: Herrera y Strizic se consagraron campeones Nacionales

Jujuy volvió a destacarse en el nacional de Atletismo, en este caso de la categoría 14, en donde consiguió dos primeros puestos y un meritorio sub campeonato.

Por  Agustín Weibel

En la continuidad del calendario anual de la Confederación Argentina de atletismo, el sábado pasado se realizó el Encuentro Nacional de la categoría u – 14 , en la pista de solado sintético legado Güemes en Salta.

Para los jóvenes que representan a las escuelas de iniciación atlética de La Esperanza y el RIM 20 fue el evento más importante de la temporada ya que Marcelo Herrera y Guillermo Strizic lograron consagrarse campeones nacionales, mientras que Lourdes Chauqui logró un importante subcampeonato.

Además, Jorge Anzoategui y Luz María Rivas lograron un quinto puesto, Matías Aramayo logró el séptimo y Olivia Zaburlin obtuvo el octavo.

Todos los competidores dijeron presente en las diferentes modalidades de combinadas. En este evento estuvieron presentes jóvenes de las provincias de Santa Fe, Catamarca, Tucumán, Santiago del Estero,Salta y Jujuy.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado