Rafael Di Zeo, uno de los jefes de la barra brava de Boca, fue autorizado hoy por un tribunal oral a viajar a España, país donde finalmente se jugará la final de la Copa Libertadores entre River y Boca.

Te puede interesar: Operación CABA, el nombre del operativo de seguridad en Madrid

Fuentes judiciales informaron que Di Zeo no tienen impedimentos para salir del país, lo que no implica que sí le sea prohibido el ingreso al estado Santiago Bernabéu, en Madrid.

Para saber más: Marcelo Gallardo probó con dos equipos de cara a la final ante Boca

La autorización fue otorgada por Sabrina Namer, presidenta del Tribunal Oral Federal 8. Allí hay una causa en la que Di Zeo está acusado de encubrir a otro barra con pedido de detención por un secuestro.

Leer más: El plantel de Boca emprendió viaje hacia Madrid y lo despidieron miles de fanáticos

Con el aval del fiscal Marcelo Colombo, se afirmó que sobre Di Zeo no pesan los riesgos de que se fugue o que entorpezca la causa si sale del país. Además no tiene pedidos de detención o de identificación en otros procesos.

Saber más: Incidentes en la Superfinal: detienen a un hincha de River por agresión al colectivo del plantel de Boca

Di Zeo tiene prohibición de ingreso a los estadios en el país por las condenas y las causas judiciales que tiene por hechos de violencia. Esa prohibición no rige en el extranjero pero se podría extender.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario