San Lorenzo la pasó mal en el Maracaná: perdió 4-0 frente al Flamengo y mostró, claramente, falta de juego, de ritmo, algo que los brasileños aprovecharon y no perdonaron en el debut de ambos equipos por el Grupo 4 de la Copa Libertadores.
En los primeros minutos el Ciclón mostró, por momentos, personalidad. Everton clavó un tiro en el palo pero minutos después los de Boedo respondieron con un cabezazo de Montoya que pasó cerca. Después, aunque fue el Fla que el que mejor manejó la bocha, no generó demasiado peligro.
La historia fue completamente distinta en la segunda parte: Diego abrió la cuenta con un tremendo tiro libre, Trauco estiró la ventaja con un terrible bombazo, Rómulo aumentó el marcador de cabeza y Gabriel lo liquidó con una definición bellísima. No hubo más porque Torrico le atajó un penal a Paolo Guerrero.
Ese primer tanto mostró mucha fragilidad del equipo de Aguirre, quedó expuesto y el Flamengo, al ritmo del Diego brasileño, no le puso samba al partido, le metió cuarteto.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.