La Secretaria de Deportes y Recreación, Analía Franco, destacó como“positivo el balance de los realizado por los jujeños en el sur del país, porque además del Campeonato conseguido por fútbol femenino y el octavo lugar en el masculino, las distintas disciplinas mejoraron sus posiciones y desempeño”.

Resaltó el esfuerzo del Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Deportes y Recreación de “la participación en este evento con un importante trabajo de logística y buscando brindarles a los deportistas una experiencia memorable”.

Rugby

La funcionaria dijo que “contaron con una preparación mayor a la de la edición anterior, con entrenamientos, además del esfuerzo y dedicación que pusieron en cada actividad”.

Destacó que “Se generó un ambiente cálido y de compañerismo en el que otros deportistas de la delegación y un grupo de residentes jujeños en la ciudad se acercaron a alentar al equipo de fútbol femenino en la final”.

fútbol femenino

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario