Ciudad Cultural.. 

Balance positivo para la primera fecha del Mountain Bike

Más de 240 corredores inscriptos en las distintas categoriass dijeron presente en la competencia organizada por el Club Jujeño de Mountain Bike.

Este domingo se corrió la primera fecha del campeonato organizado por el club Jujeño de Mountain Bike en el predio de Ciudad Cultural. La carrera contó con la participación de distintas categorías en un circuito que mezcló tramos urbanos y de montaña.

De la misma participaron más de 240 corredores inscriptos en las categorías Elite, Sub 23, Máster A, B, B1, B2, Cadetes, Menores, Damas Promocionales y Promocionales A y B. Se realizaron carreras de 7, 6, 5, 4 y 3 vueltas al circuito con tres horarios diferente de largadas.

Las largadas de la carrera fueron puntuales según indicaron desde la organización, lo que brindo un marco de mayor comodidad a los competidores que se mostraron contentos por una nueva participación.

Los más pequeños también tuvieron un espacio privilegiado que mostró un incremento en la participación de los niños. Desde el Club Jujeño indicaron que se trabajó de manera especial buscando dedicarles una carrera a los más chicos de la competencia.

Además de la buena organización del Club Jujeño de Mountain Bike, la carrera contó con la colaboración del Club Amigos del Deporte de Perico, el Team San Pedro, el Club MTB El Carmen y el apoyo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Respecto a lo que fue la competencia, Luis Torino, presidente del Club jujeño se mostró conforme con lo realizado. “Fue realmente una muy buena carrera es por eso que ya estamos pensando en lo que se viene”, detalló.

Asimismo, agregó "finalizamos esta competencia que fue un éxito, con 240 corredores en categorías de los 2 años hasta los 70 y una organización impecable que no se podría haber llevado a cabo sin la colaboración de distintas instituciones”.

Circuito de Ciudad Cultural

Esta carrera por Ciudad Cultural fue un circuito con muchas cosas urbanas y eso es lo que a los profesionales les gusta para mostrar el deporte y que se sume más gente.

El recorrido contó con obstáculos urbanos que se armaron usando las calles cercanas al lugar.

Durante el desarrollo de la jornada también se realizó la 3° fecha del Campeonato Provincial de MTB, con la modalidad de XC Urbano.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: