“Se llevan un punto, se llevan un gran regalo porque nunca patearon al arco”, se lamentaba Bruno Monteserin, quien con un gol de cabeza abría el marcador. En relación a los roces que se dieron durante los 90 minutos sostuvo que “son normales ya que recién terminamos una pretemporada durísima, pero no hubo mala intención”.

Mucho tiempo tuvo que pasar para que Cuyaya vuelva a jugar este torneo – ahora llamado Torneo Regional Federal Amateur – por lo que, más allá del empate, los bandeños tienen claro que “nuestro objetivo es clasificar a la próxima fase y en este sentido un empate no es un mal resultado ya que La Viña es uno de los equipos más fuertes de la zona”.

Cuando parecía que los tres puntos se quedan en el barrio Cuyaya, un desborde por derecha de Cristian Mejias encontró una floja resistencia del arquero bandeño y La Viña consiguió el empate, “mi intención cuando arranqué era el arco, por suerte salió bien”, recordaba el goleador del tiburón.

Los dirigidos por Hugo Peñaloza reconocían también la falta de fútbol, “estuvimos imprecisos en los pases y hubo algunos roces, esperemos que en la semana podamos mejorar esto”, sostuvo Mejias.

Por último el goleador del “verde” dijo que “somos un equipo humilde, pero La Viña esta para pelear en grande y lo más alto posible”.

La preocupación de la tarde pasó cuando Varela, jugador de Cuyaya, tuvo que ser trasladado en ambulancia por un fuerte traumatismo en la rodilla derecha. “Lo llevan al hospital para hacer una placa”, informaban desde el banco bandeño.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario