SUPERLIGA. 

Banfield 1 – River 1: hubo empate en el sur con un Taladro que mereció más

Banfield y River empataron 1-1 por la fecha 19 de la Superliga Argentina. Sobre el final, Pratto convirtió para el "millonario".

Fue empate en el sur con tantos de Fontana para Banfield y Lucas Pratto. En los primeros minutos del juego, hubo un corte de luz que demoró la reanudación del encuentro por unos 20 minutos aproximadamente.

El corte de energía se produjo por un desperfecto en el grupo electrógeno que alimentaba las torres de iluminación del estadio, pero sin poder convertirlas. Ambos equipos se fueron al descanso en cero.

Banfield se mostró sólido y ordenado, tal es así que comenzó ganando el partido con un gol de Fontana, pero al cierre del encuentro, Arboleda le ataja un penal que ejecutó Lucas Pratto, y en el rebote, el delantero pudo convertir.

Fue 1 a 1 en el sur. Un empate que no le ayuda a River a ingresar en el cuadro de la Copa Libertadores, al menos por ahora, pero todavía falta mucho, quedan varias fechas que serán claves para los equipos que buscan esa clasificación.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: