No hay una confirmación oficial para la vuelta de los entrenamientos de uno de los clubes más importantes del mundo, pero Barcelona ya trabaja en el chequeo de cada uno de sus jugadores ante un inminente anuncio oficial.

Hoy en la ciudad deportiva del club catalán se presentaron varios jugadores del plantel profesional de fútbol y no pasó desapercibida la reaparición de la figura argentina, Lionel Messi.

image.png

El rosarino volvió a su lugar de trabajo después de casi dos meses de aislamiento y se realizó el test de coronavirus. Llegó junto al uruguayo Luis Suárez y estuvo cerca de una hora cumpliendo con los controles.

Ciutat Esportiva Joan Gamper Today the first team players have returned to the Club's facilities. Hoy los jugadores del primer equipo han vuelto a las instalaciones del Club. Avui els jugadors del primer equip han tornat a les instal·lacions del Club.

Según se pudo conocer, los testeos a futbolistas se realizan en tandas de a dos y espaciados cada 20 minutos. El predio del Barcelona ya fue totalmente inspeccionado y también cumple con un estricto protocolo sanitario a la espera de la reanudación de la competencia.

En la Liga Española, el Barcelona FC es líder de la competencia con dos puntos de distancia sobre su principal rival, el Real Madrid.

Prevención - Coronavirus

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario