Con un golazo de Messi . 

Barcelona lo dio vuelta y venció a Real Sociedad

Hacía casi nueve décadas que el Barcelona no daba vuelta un partido en Anoeta y lo hizo hoy después de estar abajo por dos. Paulinho, Suárez (2) y Messi mantuvieron el invicto del líder.

Barcelona visitaba una cancha siempre complicada, el invicto estuvo en riesgo pero, finalmente, el líder de la Liga de España sacó adelante el partido y se impuso por 4-2 en su visita a Real Sociedad.

El local lo ganaba desde los 11 minutos por Willian Jose y llevaba a dos la diferencia por intermedio de Juanmi, a los 34. Hacía 88 años que el equipo catalán no daba vuelta un encuentro en Anoeta.

Paulinho descontó a los 39, Luis Suárez lo igualó a los cinco del complemento y el uruguayo fue el encargado de darlo vuelta a los 26. ¿Qué faltaba? El gol de Lionel Messi. Y llegó a los 40 con un hermoso tiro libre que Gerónimo Rulli solamente atinó a ver.

Después de 19 fechas, Barcelona suma 51 puntos y le lleva nueve al Atlético de Madrid. El Real Madrid está a 19 unidades. La Liga parece sentenciada a falta de una rueda.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: