Cuando todos esperaban un duelo entre Novak Djokovic y Roger Federer en cuartos de final, el suizo quedó eliminado por John Millman, 55° del ranking ATP. El australiano dio el gran batacazo al vencerlo en un apretado partido por 3-6, 7-5, 7-6 (7) y 7-6 (3) .

Federer, dueño del récord de 20 títulos en los Majors, tiene cinco trofeos en el US Open, el último hace ya 10 años, venía mejorando su imagen en el certamen luego de imponerse sobre Nick Kyrgios (30º) en octavos de final, con calidad, variantes y lujos. Se esperaba que en cuartos ratifique su buen nivel ante Millman pero tuvo una parada muy difícil.

El N°2 del mundo empezó bien el duelo ganando el primer set, pero se desplomó, apurado, fallando muchísimo ante un rival que jugó impecable. Con 77 errores no forzados se entiende, en gran parte, el batacazo vivido en la noche de Nueva York.

Ahora John Millman se enfrentará nada más y nada menos que con el serbio Novak Djokovic donde tendrá que dar otra sorpresa si quiere avanzar a semi finales.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario