En un partido parejo, que el local supo sacar una ventaja considerable porque le ganaba a La Viña por 3 a 1 y pensaba que ya pasaban de ronda. Pero en un descuido el “tiburón” pudo descontar y se fueron a los penales.

Cabe recordar que el pasado fin de semana, en el partido de ida jugado en La Tablada, La Viña le ganó a El Tabacal por dos tantos contra uno.

96fec58f-73ae-41f4-893c-ecd424c91f53.jpg

Fue toda una lotería, los jugadores locales más nerviosos que los jujeños, erraron dos de los tiros del punto del penal, mientras que los jujeños marcaron todos. El final fue 4 a 2 y festejo de los “tiburones” en la cancha del trapiche azucarero.

Cuyaya quedó afuera

Uno de los clubes jujeños que quedó afuera del torneo, es Atlético Cuyaya. El pasado viernes perdió en Salta frente a Central Norte por 4 a 1. Recordemos que el fin de semana pasado, habían jugado la ida en la cancha de Talleres de Perico, y el bandeño había perdido por 3 a 0.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario