Los goles de este 1 a 1 fueron de Lisandro López para Boca Junior y Federico Lértora para Belgrano. En un primer tiempo parejo, los xeneizes sacaron ventaja tras un cabezado del defensor para poner a la visita adelante en el marcador.

Los de Osella siguieron jugando con buen pie y no se desesperaron, tuvieron algunas oportunidades y también se salvaron de que venga el segundo. Primero fue Pavón y luego el 9 Benedetto con un remate que se fue muy cerca del palo.

Así, a falta de diez minutos para el final del partido, el resultado parecía estar determinado. Pero un mal rechazo de López en el fondo de Boca le quedó servida a Lértora, quien con un fuerte remate desde la puerta del área estampó el 1-1 definitivo, dejando sin chances a Andrada.

Pavón pudo convertirse en el héroe Xeneize, pero un remate de tiro libre en el último minuto -fruto de una infracción que significó la roja para el defensor Juan Patiño- pegó en el travesaño.

Uno a uno en Córdoba, un empate sabor a poco y con gusto amargo para dos equipos que tenían que sumar de a tres.

FUENTE: TyC Sports

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario