Los goles de este 1 a 1 fueron de Lisandro López para Boca Junior y Federico Lértora para Belgrano. En un primer tiempo parejo, los xeneizes sacaron ventaja tras un cabezado del defensor para poner a la visita adelante en el marcador.

Los de Osella siguieron jugando con buen pie y no se desesperaron, tuvieron algunas oportunidades y también se salvaron de que venga el segundo. Primero fue Pavón y luego el 9 Benedetto con un remate que se fue muy cerca del palo.

Así, a falta de diez minutos para el final del partido, el resultado parecía estar determinado. Pero un mal rechazo de López en el fondo de Boca le quedó servida a Lértora, quien con un fuerte remate desde la puerta del área estampó el 1-1 definitivo, dejando sin chances a Andrada.

Pavón pudo convertirse en el héroe Xeneize, pero un remate de tiro libre en el último minuto -fruto de una infracción que significó la roja para el defensor Juan Patiño- pegó en el travesaño.

Uno a uno en Córdoba, un empate sabor a poco y con gusto amargo para dos equipos que tenían que sumar de a tres.

FUENTE: TyC Sports
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Qué haces para ahorrar en la compra de los útiles?

Voy al mayorista
Reciclo útiles
Recorro varias librerías
Compro segundas marcas
No sé
ver resultados