Riquelme volvió a La Bombonera y fue aclamado por la gente. Por la cima de la Superliga, ambos equipos quedaron igualados 1 a 1. Wanchope Abila, en el primer tiempo, puso el 1-0 después de un centro de Alexis Mac Allister que manoteó Chaves; y en la parte final, lo empató Santiago Silva después de una magistral asistencia de taco de Batallini.

Boca no pudo con Argentinos, empató 1 a 1 y la punta de la Superliga sigue compartida. El Xeneize y el Bicho, ambos con 29 puntos, se mantienen en lo más alto del campeonato. A falta de una fecha para el receso, el equipo de Gustavo Alfaro no pudo despegarse en La Bombonera y tuvo que conformarse con una igualdad. Ramón Ábila y Santiago Silva marcaron los goles del partido. Villa se fue expulsado sobre el final.

No fue un partido más, no solo por los puntos sino también por el clima candente antes de las elecciones. A una semana de las urnas en Boca, Juan Román Riquelme volvió a La Bombonera y fue ovacionado por los hinchas. El ídolo del Xeneize se presenta como candidato a vicepresidente segundo de la lista opositora de Jorge Ameal.

El Xeneize tiene 28 puntos, al igual que el Bicho, y es consciente de que este partido es determinante para avanzar con su objetivo de quedarse con el torneo local. A pesar de que el certamen recién se definirá en 2020, tiene que dejar en el camino a Argentinos para quedar solo en lo más alto. En la próxima fecha, antes del receso, visitará a Rosario Central.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario