Carlos Salvador Bilardo no está contagiado de coronavirus porque el tercer test que le realizaron ayer, tras una confusa situación generada el domingo pasado respecto de un informado positivo anterior, arrojó resultado negativo, según indicó esta tarde su hermano Jorge en su cuenta de Twitter.
"Mi hermano está bien. El resultado del laboratorio dio positivo, pero estaba mal. Es negativo. En nombre de toda la familia agradezco a la gente de OSDE, médicos del IADT y a toda la gente de The Senior Home, donde va a continuar haciendo la recuperación", expresó Jorge Bilardo en ese tuit.
https://twitter.com/JorgeBilardo/status/1278061592454860804
Según indicó Télam, allegados a la familia del ex entrenador del seleccionado argentino, de 82 años, confirmaron que Carlos Bilardo "ya fue trasladado a Senior Home (el centro asistencial donde de encontraba previamente), porque al estar en buen estado no tenía sentido que siguiera internado en el IADT (Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento)".
El pasado sábado, tras conocerse la noticia el día anterior de que Carlos Bilardo tenía coronavirus, se dispuso su traslado al IADT, sitio que eligió su familia para que fuera atendido por quienes son sus médicos de cabecera desde sus últimas complicaciones de salud que lo habían llevado a The Senior Home, en el barrio de Almagro.
Te puede interesar: Carlos Bilardo tiene coronavirus
Sin embargo Jorge Bilardo había afirmado el pasado domingo, siempre vía Twitter, que su hermano no tenía Covid-19, y que esto había sido "un error de comunicación" del lugar donde había sido testeado, aunque el tuit en el que había divulgado la especie lo borró un par de horas más tarde, sembrando dudas al respecto.
FUENTE: nota.texto7
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.