Fútbol.. 

Boca: Almirón probó el posible 11 que enfrentará a Fluminense

El próximo sábado, Boca jugará la final de la Copa Libertadores. El partido que enfrentará a los de Almirón frente al Fluminense comenzará a las 17.00.

image.png

La formación fue con Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Nicolás Valentini y Frank Fabra; Cristian Medina, Guillermo "Pol" Fernández, Ezequiel "Equi" Fernández y Valentín Barco; Edinson Cavani y Miguel Merentiel. Luego ingresaron Bruno Valdez por Figal y Facundo Roncaglia por Valentini.

Del otro lado estuvieron Javier García; Lucas Blondel, Marcelo Weigandt, Diego González y Marcelo Saracchi; Vicente Taborda, Jorman Campuzano y Juan Ramírez; Luca Langoni, Lucas Janson y Norberto Briasco.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1719425809453076616&partner=&hide_thread=false

Lo que resultó notorio, sin importar el conjunto que participe el 4 de noviembre en Brasil, es que el entrenador optó por convocar a la totalidad de la delegación para el decisivo encuentro. Esta estrategia tiene como objetivo fomentar la unidad y la cohesión entre los jugadores, preparándolos para el partido más trascendental de la temporada.

image.png

Un DT campeón del mundo con Brasil subestimó a Boca

A tres días de que inicie el emocionante partido en el Estadio Maracaná, la anticipación se encuentra en pleno apogeo. Después de las controvertidas declaraciones de Romario, quien lanzó duras críticas a los hinchas de Boca Juniors, el legendario entrenador del Fluminense y la Selección de Brasil ha manifestado una gran confianza en la victoria de su equipo en Río de Janeiro.

“El partido tiene que ser de Fluminense desde principio a fin”, declaró Carlos Alberto Parreira en una conversación con Ge Globo. Parreira es considerado uno de los entrenadores históricos del equipo brasileño y fue responsable de liderar a la selección verdeamarela hacia su cuarto título en la Copa del Mundo de 1994 en Estados Unidos.

image.png

“Fluminense llegó a un punto en el que tiene que preocuparse por sí mismo. El equipo está bien, con moral y tiene que jugar para ganar. Lo voy a mirar en mi casa con mis nietos y vamos a festejar”, afirmó el entrenador de 80 años.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: