Refuerzo.. 

Boca: el hermano de Darío Benedetto sumó suspenso a su vuelta

Lucas Benedetto publicó una historia de Instagram dando a entender que el regreso del Pipa es un hecho, pero después la borró. ¿Cambió algo o es solo cautela?

La noticia marca que Darío Benedetto está cada vez más cerca de volver a Boca, en donde lo esperarían la semana que viene para firmar contrato por tres años, pero esta noche una acción de su hermano en redes sociales, en lugar de esclarecer, le sumó más dudas al asunto.

Publicó que Benedetto vuelve, y lo borró

En su cuenta de Instagram, Lucas Benedetto publicó una historia con una imagen que decía todo: el Pipa vistiendo los colores xeneizes en varias imágenes superpuestas con alguna palabra "escondida" como "vuelve" y el texto "puuuuuf" resumiendo su sensación ante la novedad.

Pero la publicación duró poco, porque a las pocas horas desapareció de su perfil. Persiste entonces la duda sobre si algo cambió en la situación del delantero o si primó la cautela ante el éxito de una negociación aún no oficializado.

historia hermano benedetto.jpg
El hermano de Darío Benedetto causó más revuelo por la vuelta del jugador a Boca

El hermano de Darío Benedetto causó más revuelo por la vuelta del jugador a Boca

Cómo son las tratativas entre Boca y Olympique de Marsella por Benedetto

El acuerdo entre el club y el jugador ya es un hecho. El Pipa sabe lo que Boca puede pagarle y está de acuerdo con regresar al conjunto en el que la rompió entre 2016 y 2019 con 45 goles en 76 partidos. ¿Qué falta entonces para confirmar su vuelta? Que Olympique de Marsella acepte las condiciones de Boca, algo que se confirmaría en las próximas horas.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: