ES LA DE BOCA | Nueva camiseta de Adidas

Tras la polémica por el cambio de marca y las opiniones por la ropa de entrenamiento que ya usa el primer equipo, Boca presentó a través de un video en las redes sociales oficiales la nueva camiseta de la marca Adidas que usará hasta este año.

El video, que dura casi dos minutos, muestra como será la casaca titular que tiene la tradicional franja amarilla horizontal sobre un fondo azul. Las tres tiras de la marca aparecen en amarillo sobre los hombros, y las mangas forman la tradicional bandera Xeneize.

En el caso de la camiseta alternativa el color blanco es el que predomina, siendo un diseño muy similar a una camiseta también suplente de la década del ´90 con la cual el club salió campeón después de varios años, que posee los colores de la bandera del club en una ancha franja sobre el pecho.

Nueva camiseta.jpg

Boca comenzará a utilizar esta nueva indumentaria en un torneo amistoso que se jugará en San Juan, donde el equipo que ahora dirige Miguel Ángel Russo enfrentará el 16 de enero a Universitario de Perú y el 19 a Atlético Paranaense de Brasil.

La marca regresa a la institución de la Ribera tras 27 años. Para hoy por la noche se realizará un acto por las calles de Caminito para presentar la nueva indumentaria, con la realización de un partido de fútbol tres, con vecinos y socios del club.

Luego habrá un espectáculo de tango en las calles boquenses y todo culminará con una caravana hasta el Museo de la pasión Xeneize, ubicado dentro de la Bombonera, donde se exhibirán ambas camisetas desde la mañana.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario