Con goles de Soldano y Ábila, el Xeneize ganó 2-0 en La Bombonera, se quedó con un partido complicado y se subió a la cima del campeonato, por lo menos de manera transitoria. El Millonario tiene un partido menos y visitará este domingo a Unión. En el Xeneize esperan que el equipo de Marcelo Gallardo tropiece en Santa Fe.

El encuentro central de este sábado se jugó en La Bombonera y fue arbitrado por Mauro Vigliano. Franco Soldano, a los 22 minutos, marcó el primer gol del partido. El delantero capturó un rebote tras un remate de Toto Salvio y lo cambió por gol. Wanchope Ábila, sobre el final, puso el 2-0 de penal.

No fue un gran partido de Boca. No le sobró nada. Le costó controlar a Atlético en la última parte. Sin embargo, y cambiando algunos momentos, lo mejor de Boca fue la actitud, que salió con todo y que logró rápido la ventaja con un Soldano que la metió a lo 9, después de una definición pobre de Salvio.

El equipo de Ricardo Zielinski ,que se fue expulsado luego de la falta, minutos antes de ejecutuarse el penal sobre el final del encuentro, venía cansado y con variantes por el viaje a la altura de La Paz, donde jugó con The Strongest en la semana por la Copa Libertadores. Sin embargo, se las arregló para poner en apuros a los de Russo.

La gente se fue feliz, cantando, soñando. No tanto por el nivel de juego sino por la actitud de Boca, que como bien dijo Tevez en la semana, le da pelea al mejor River de la historia.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario