Muy flojo el primer tiempo que se jugó en Guayaquil. Barcelona fue el que manejó la pelota y tuvo la iniciativa, pero le faltó cambio de ritmo de tres cuartos hacia adelante para quebrar a un Boca ordenado, combativo y muy poco ofensivo.
El local tuvo su chance en un remate de Bryan De la Torre que se fue por arriba y le anularon bien un gol a Michael Arroyo por una mano previa a la definición. Los de Carlos Bianchi recién llegaron a los 40m: se escapó Juan Manuel Martínez, lo encaró al arquero Máximo Banguera y su remate pasó al lado del palo.
El toque intrascendente del conjunto de Gustavo Costas originó el gol de Boca a los 14m del complemento: perdió el balón en tres cuartos, la contra derivó en un tiro de esquina y Martínez, después de un cabezazo, la empujó a la red. Y, a los 17m, en otra pelota detenida llegó el segundo: tiro libre de Nicolás Colazo y cabezazo de Claudio Pérez.
Cuando el partido parecía controlado, llegaría en la agonía del partido, una infracción dentro del área de Boca generando un penal a favor de Barcelona, Arroyo a los 93´de juego marcó el descuento para el local, pero no había tiempo para más.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.