Antes de visitar a San Martín en La Ciudadela, el domingo por la Superliga, Boca recibe a Deportes Tolima de Colombia en busca de su primer triunfo en la Copa Libertadores.

El duelo por la segunda fecha del grupo G del torneo es vital para el "Xeneize" luego del empate sin goles en su debut ante Jorge Wilstermann de Bolivia.

Luego del debut en la altura de Cochabamba, el equipo de Gustavo Alfaro se presenta ante su gente en el torneo más importante de Sudamérica, del que es vigente subcampeón.

Embed

El equipo boquense llega con el envión anímico que significó el contundente triunfo en el clásico frente a San Lorenzo 3-0 por la Superliga, e intentará repetir una contundente actuación en la Copa.

Respecto de dicho encuentro, Alfaro vuelve a aplicar la habitual rotación en la ofensiva con los regresos de Carlos Tevez y Darío Benedetto a la titularidad. Los que saldrán serán Emanuel Reynoso y Ramón Ábila.

Deportes Tolima, en tanto, volvió a la competición luego de seis años tras conquistar el torneo Apertura de Colombia en 2018 y arrancó de la mejor manera tras vencer a como local a Atlético Paranaense de Brasil, 1 a 0.

Boca es amplio dominador del historial con equipos colombianos, ya que de 21 enfrentamientos ganó 12, empató nueve y solo perdió tres. Deportes Tolima visitó Argentina en dos oportunidades: en 2004 perdió ante River por 1-0 y en 2011 cayó por el mismo resultado frente a Estudiantes.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario