jueves 24 de abril de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de diciembre de 2016 - 20:42
futbol

Boca goleó a Colón en la Bombonera

El equipo de Guillermo Barros Schelotto aplastó por 4-1 al Sabalero, en el marco de la fecha 14 del Torneo de Primera División. Tevez fue ovacionado en su posible último partido en el Xeneize.

Boca superó contundentemente a Colón por 4-1, con una gran actuación de Carlos Tevez, en el marco de la fecha 16 del Torneo de Primera División.

Desde el arranque del partido, el equipo de Guillermo Barros Schelotto dominó el balón y, luego de una gran jugada del Apache, Ricardo Centurión abrió el marcador (PT 9 min).

Más tarde, a los 22 minutos de la primera mitad, Nicolás Leguizamón igualó el encuentro con gol de cabeza. Pocos minutos después, tras un grave error defensivo de Colón, Tevez anotó el segundo para Boca.

La segunda mitad arrancó con una clara situación para el Xeneize, que controló claramente la posesión en todo el transcurso del complemento. A los 15 minutos llegó otro tanto de Centurión y Cristian Pavón sentenció el 4-1 definitivo con un verdadero golazo.

De esta manera, Boca finaliza el año como único puntero del campeonato con 31 unidades.

Por otro lado, lo más probable es que haya sido el último partido de Carlos Tevez con la camiseta de Boca y pasaría al fútbol chino tras una millonaria oferta.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado