Boca revivió en San Juan al vencer a San Martín con total autoridad, fue por 4 a 0 en el partido recuperado de la fecha 12 de la Superliga. El conjunto dirigido por Gustavo Alfaro recuperó la memoria y mostró buenas ráfagas de fútbol que le permitieron llevarse la victoria de visitante.

Si bien no arrancó muy bien, e incluso pudo haber estado abajo en el marcador, el Xeneize se repuso e inauguró el tablero con un gran pase de Mauro Zárate para que Cristian Pavón defina marcando el primero.

Más tarde, otra vez con Zárate como protagonista, el ex Vélez encaró de izquierda a derecha y sacó un potente remate para ampliar la diferencia a 2 a 0.

Boca goleó 4 a 0 a San Martín de San Juan

Ya en la segunda mitad, Boca estiró la ventaja con un gran desborde de Pavón para que Ramón Ábila la empuje a la red. Finalmente, tras un tiro de esquina, Junior Alonso la bajó para que Emmanuel Más estampe el cuarto gol cumpliendo con la “ley del ex”.

Este fin de semana se disputará la fecha 17 de la Superliga, Boca recibirá a Godoy Cruz en La Bombonera. Por su parte, San Martín de San Juan recibirá a Estudiantes (LP) en la provincia cuyana.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados