Cuando parecía que la final de la Copa Libertadores entre River y Boca ya estaba definida y sólo quedaría en gastadas, Daniel Angelici insiste con su reclamo ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo para que se lo consagre como campeón de la Copa Libertadores pese a haber perdido el partido.

El fundamento está basado en el ataque que sufrió el micro del Xeneize a unas cuadras del Estadio Monumental en el partido que tuvo que ser suspendido. Cabe destacar que por ese hecho la Conmebol le quitó la localía a River y trasladó la final a Madrid.

Cabe destacar que la llave quedó 5 a 3 a favor del equipo de Marcelo Gallardo con un empate 2 a 2 en la Bombonera y la victoria por 3 a 1 en la histórica final en Madrid.

Según se pudo saber, la resolución del TAS se podría demorar aproximadamente 6 meses y definirá si River sigue siendo el campeón de la Copa Libertadores o Boca se la lleva por el escritorio.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario