Por la fecha 8 del Torneo Clausura de la Liga Profesional de Fútbol, Rosario Central y Boca Juniors empataron 1 a 1 en el estadio Gigante de Arroyito.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITERodrigo Battaglia anoto para el Xeneize, y cuatro minutos después el Fideo niveló con un golazo olímpico.
Por la fecha 8 del Torneo Clausura de la Liga Profesional de Fútbol, Rosario Central y Boca Juniors empataron 1 a 1 en el estadio Gigante de Arroyito.
A los 20' llegó el gol del Xeneize que jugó rápido una acción de pelota parada y tras un gran centro de Brian Aguirre, apareció Rodrigo Battaglia para conectar de cabeza y dejar sin reacción al arquero Jorge Broun.
Luego, vino la obra de arte de Ángel Di María: 4 minutos después, el Campeón del Mundo engañó a todos en un córner y metió un golazo olímpico para desatar la euforia del Canalla.
Fechas y rivales de Rosario Central en los próximos partidos del Clausura
Fechas y rivales de Boca Juniors en los próximos partidos del Clausura
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

video