Castigados.. 

Boca Juniors: Rojo y Benedetto no juegan con Ferro

Los referentes de Boca Juniors fueron separados del plantel que viajará a La Rioja para jugar la Copa Argentina por llegar tarde a entrenamientos.

El entrenador de Boca Juniors, Sebastián Battaglia, decidió no convocar ni incluir en el equipo titular para enfrentar a Ferro Carril Oeste ni a Marcos Rojo y tampoco a Darío Benedetto.

Tanto Darío Benedetto como Marcos Rojo fueron castigados por el entrenador tras faltar sin aviso a la práctica de este domingo en Casa Amarilla, donde Battaglia había programado un trabajo matutino para los futbolistas que no se habían concentrado para el encuentro con Arsenal por la Liga Profesional y según confiaron fuentes del club, ambos se ausentaron al entrenamiento.

¡DOBLETE INFERNAL DE BENEDETTO Y TRIUNFAZO DEL XENEIZE ANTE EL GUAPO! | Boca 2-0 Barracas | RESUMEN

Este miércoles desde las 16 en La Rioja, por los 16avos de final de la Copa Argentina, Boca enfrentará a Ferro y para ello el técnico había decidido jugar con mayoría de suplentes en el debut de la Liga Profesional ante Arsenal, choque que el Xeneize ganó por 2 a 1 en La Bombonera.

El equipo "xeneize" formaría entonces frente a los de Caballito con Agustín Rossi; Marcelo Weingandt, Nicolas Figal, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Guillermo "Pol" Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Luis Vázquez y Sebastián Villa.

Battaglia separó a Marcos Rojo y Darío Benedetto y no jugarán con Boca en La Rioja.jpg
Battaglia separó a Marcos Rojo y Darío Benedetto y no jugarán con Boca Juniors en La Rioja

Battaglia separó a Marcos Rojo y Darío Benedetto y no jugarán con Boca Juniors en La Rioja

Los otros nueve jugadores concentrados para ese partido son el arquero Javier García, el "indultado" Jorman Campuzano (fue castigado por llegar un día después de la licencia general que le otorgaron al plantel tras la obtención de la Copa de la Liga), Agustín Sández, Esteban Rolón, Cristian Medina, Aaron Molinas, Gabriel Vega, Vicente Taborda y Exequiel Zeballos.

En el equipo que jugará en La Rioja tampoco estará Luis Advíncula, desgarrado y convocado por la selección de Perú; ni Oscar Romero, convocado por el combinado de Paraguay. Tampoco estará en el plantel Carlos Zambrano, quien integra la selección incaica que dirige Ricardo Gareca.

Boca viajará a La Rioja a las 19.00 en vuelo chárter a La Rioja, para regresar apenas terminado el partido, que comenzará a las 16 del miércoles. En la capital riojana se pusieron en venta esta mañana las entradas, con largas colas de hinchas de Boca: muchos de ellos acamparon desde el jueves por la noche.

Altas y bajas

La secretaría de fútbol boquense ultima los detalles para cerrar la renovación del contrato de Eduardo Salvio, cuyo vínculo vence el 30 de junio. En el rubro salidas, está muy cerca de concretarse la incorporación de Gastón Ávila a Rosario Central, club donde ya estuvo a préstamo.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: