Lo ganó con los jugadores que estaban en el banco de suplentes. Fue un 3 a 1 con un juego que lo tuvo a Boca como dominador del encuentro a pesar de ir perdiendo por uno a cero. Justo resultado frente a los “tatengues”.

Tras un inicio de estudio por parte de ambos equipos, el quiebre se produjo a los 17 minutos cuando tras un centro desde un tiro de esquina desde la izquierda, el árbitro Andrés Merlos consideró falta el agarrón de Carlos Izquierdoz sobre Yeimar Gómez y dio penal.

Franco Fragapane, con un remate violento y cruzado, puso el 1-0 a pesar del esfuerzo de Esteban Andrada que adivinó la punta y hasta llegó a desviar el balón, pero no logró evitar el gol.

Luego y con los cambios que realizó el DT Alfaro, el equipo xeneize empezó a manejar mejor la pelota y pudo llegar en varias oportunidades hacia la valla de Unión. Así llegaron los goles de Wanchope Ábila y Carlitos Tevez para poner el 2 a 1.

Cuando Unión se lanzó al ataque, el centrodelantero boquense se perdió el tercero, pero luego de una contra, cuando se moría el partido, un centro perfecto de Bufarini cayó en la cabeza de Almendra y puso el definitivo 3 a 1.

FUENTE: TyC Sports
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario