En el regreso de Miguel Ángel Russo como entrenador, Boca venció 2 a 0 a Universitario de Perú en un amistoso en San Juan. Sebastián Villa, de penal, y Ramón Ábila marcaron los goles del partido.

En la segunda vuelta de Russo en Boca, el equipo Xeneize consiguió la victoria. En el primer tiempo del partido, se comenzaron a ver las estrategias que el entrenador quería plasmar en la cancha.

Tras los primeros 45 minutos opacos y con pocas situaciones de riesgo, Boca rompió el marcador. Toto Salvio se escapó por la derecha, tiró el centro y la pelota dio en la mano de Nelinho Quina. El árbitro, Néstor Pitana, cobró penal que Sebastián Villa supo convertir en gol.

La diferencia a favor de Boca hizo sentir al equipo más cómodo y las tácticas de Russo comenzaron a aparecer. A los 23 minutos del segundo tiempo Agustín Obando trepó por la banda izquierda, se acomodó y sacó un centro perfecto, con una velocidad excelente, que Wanchope Ábila se encargó de cabecear. Fue el 2 a 0.

Tevez fue el capitán del equipo Xeneize. A los 20 minutos salió del juego ovacionado por los hinchas que llegaron hasta el estadio de San Juan.

Wanchope quedó como capitán tras la salida de Tevez pero fue expulsado cuando faltaban seis minutos por un exceso verbal.

Russo aprovechó gran parte del segundo tiempo para darles rodaje a varios de sus futbolistas.

Boca Jrs. Oficial on Twitter

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario