Copa Libertadores. 

Boca no pudo con Barcelona y cayó en Ecuador

Fue 1 a 0 la derrota que Boca Juniors sufrió ante el local en un partido parejo que dejó al conjunto de Russo como escolta de su grupo.

Por  Federico Franco

Por la tercer fecha de la Zona C de la Copa Libertadores de América, Boca Juniors sufrió su primer derrota tras caer por 1 a 0 ante Barcelona en Ecuador.

Carlos Garcés a los 17 minutos del segundo tiempo marcó el único tanto del partido que le dio a Barcelona la primera posición en el grupo ya que tiene los tres partidos ganados y lidera con 9 puntos. Mientras que Boca quedó segundo con 6 unidades, Santos está tercero tras golear a The Strongest y cosechó sus tres primeras unidades. Cierra la zona el conjunto boliviano con 0 puntos.

Pese a que el encuentro fue parejo y con pocas situaciones claras de gol, el conjunto ecuatoriano dominó la posesión de la pelota, mientras que el Xeneize intentó aprovechar espacios en contragolpes, en un primer tiempo que tuvo muy pocas aproximaciones y casi ninguna situación de peligro. Durante la segunda etapa hubo más chances claras, entre ellas el gol de Garcés y un tiro en el palo de Maroni que casi marca el empate.

La semana próxima continúan los partidos por la Zona C de la Copa Libertadores. El conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo jugará el martes en Brasil ante Santos a las 19,15; mientras que The Strongest recibirá a Barcelona también ese día en el mismo horario.

Resumen boca vs barcelona | SE le ESCAPÓ a BOCA con BARCELONA | CASI EMPATA en la ÚLTIMA..

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: