Boca Juniors inició gestiones informales ante la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) para retrasar sus compromisos por la Copa Libertadores 2020, previstos desde el 17 de septiembre. Desde la entidad rectora del fútbol continental avisaron que la programación no será modificada por el momento.

Según indicia el canal TyC Sports, un dirigente xeneize, cercano al vicepresidente segundo Juan Román Riquelme, dialogó con directivos de la Conmebol para plantear la intención de retomar la competencia a partir del 1 de octubre, dos semanas más tarde de lo previsto.

Te puede interesar: Boca festeja sus 115 años de vida con un emotivo video

Te puede interesar: Copa Libertadores: Conmebol confirmó día y horario de todos los partidos

El principal argumento de Boca Juniors es la falta de tiempo para poder entrenarse con normalidad y poner a punto al equipo luego de cuatro meses y medio de inactividad, mientras todavía no hay certezas sobre cuándo volverán las prácticas en grupos reducidos en la Argentina.

Otra opción que se baraja por estas horas en la dirigencia es la de mudar la localía transitoriamente a Uruguay, con siete días previos de cuarentena para la delegación.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario