Boca. 

Boca: Tévez no entrenó, pero creen que jugará el domingo

El domingo pasado el jugador debió volverse a Buenos Aires, previo al partido de Boca contra Newell's en Rosario, tras conocer que su padre había fallecido.

El referente de Boca Juniors, Carlos Tévez, se ausento al entrenamiento de su equipo en el día de la fecha como parte del permiso especial que le dio la dirigencia. Tanto la comisión como el entrenador le proporcionaron libertad para decidir cuándo volver.

El capitán Xeneize perdió a su papá Segundo Tévez el domingo pasado, luego de pasar varios meses con problemas de salud y a eso agregarse una neumonía por contraer coronavirus, la cual complicó y deterioro mucho su estado.

Si bien el jugador sabía el estado en el que se encontraba su padre, el golpe de su muerte fue muy duro tanto como para él como para su familia. Por esta razón es que la licencia terminará cuando Carlitos lo decida y solo él dirá cuando retomará.

El lunes se realizó una ceremonia para despedir los restos de Don Segundo, en un cementerio privado de Pilar en el cual estuvieron presentes Mauricio Macri, Chiqui Tapia y Rolando Schiavi, entre otros.

Lo cierto es que pese a no tener seguridad y ser todo muy reciente, se cree que el Apache volverá en estos días a su rutina y llegará a jugar el próximo domingo en la Bombonera frente a Sarmiento de Junín. Se espera que el Dt, Miguel Ángel Russo, pueda contar con la vuelta del capitán para el tercer partido de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: