El inicio del camino de Boca por la Copa Argentina fue con el pie derecho, y es que superó casi sin dificultades a un Estudiantes de Río Cuarto que no pudo mantener el ritmo. Fue 2 a 0 gracias a los goles de Ábila y Zárate, ambos en el primero tiempo.

A pesar de que en los primeros minutos el encuentro se vio bastante parejo, todo se resolvió con un error defensivo de los cordobeses, jugada que aprovechó "Wanchope" para marcar el primero.

MAURO ZÁRATE.jpg

Al rato apareció Mauro Zárate para ampliar la diferencia con una linda jugada por izquierda, que el propio delantero definió con pierna izquierda desde afuera del área.

Ya en la segunda mitad, Estudiantes se vio doblegado por los de Alfaro y encima sufrió dos expulsiones, lo que le hizo la remontada aún más utópica. A pesar de eso, el Xeneize no logró marcar más goles.

Con este resultado Boca avanzó a 16avos de final de la Copa Argentina, donde lo espera Almagro. Todavía no están definidas la fecha ni la sede para ese partido.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario