Hacía mucho que se venía hablando de esta posibilidad, que esta mañana fue confirmada por Daniel Angelici en una entrevista con Radio Cooperativa: en agosto, Boca visitará al Barcelona para disputar la tradicional Copa Joan Gamper.

¿Qué es esto? Una competencia -no oficial- que se disputa desde 1966 en el Camp Nou y que lleva ese nombre en honor al fundador y cinco veces presidente del conjunto catalán. En algún momento contó con la participación de más equipos y en la actualidad el local disputa un único encuentro ante algún invitado de lujo.

Como ocurre cada año, el duelo tendrá lugar antes del inicio de la temporada europea y tendrá, entre otros atractivos, el duelo entre Lionel Messi y Carlos Tevez, referentes de ambos equipos.

Boca es el equipo argentino que más veces participó: lo hizo en 1967, 1977, 1984, 2003 y 2008. Esta será la sexta vez que diga presente. San Lorenzo jugó en tres oportunidades, mientras que Estudiantes, Chacarita y River lo hicieron solo en una. Ninguno pudo traerse el trofeo para la Argentina.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Cuál es el menú ideal para el 25 de Mayo?

Locro
Asado
Empanadas
ver resultados