Intervención.. 

Boxeo: Fabián Aramayo fue designado delegado normalizador

La decisión fue adoptada en una reunión del Consejo Directivo de la FAB días pasados. La intervención tendrá una duración de seis meses.
Por  Silvano Pintos

La Federación Argentina de Box decidió designar como delegado normalizador en nuestra provincia a Fabián Alberto Aramayo, por el término de seis meses hasta tanto se elijan autoridades en elecciones en el boxeo jujeño.

La nota fue enviada en el día de ayer a la Secretaría de Deportes de nuestra provincia por parte de dicha Federación. Con esta decisión que se adoptó, la Secretaría de Deportes deberá brindarle el tratamiento correspondiente sobre esta situación, para que esta intervención quede establecida y de esta manera comience a realizar la tarea de normalización de la actividad del box en Jujuy que culminará con un llamado a elecciones luego del tiempo establecido.

WhatsApp Image 2023-03-18 at 10.50.53.jpeg

Propuesta del delegado normalizador

Anteriormente, con fecha 15 de marzo, la Comisión del Interior de la Federación Argentina de Box, había emitido una resolución en el cual proponía la designación de Fabián Aramayo en representación de esta institución “quién podrá autorizar, fiscalizar el boxeo amateur y profesional masculino y femenino en esa provincia”.

También se señala que uno de los objetivos importantes es la de “emprolijar el boxeo jujeño, dejándolo en condiciones de ser normalizado”.

WhatsApp Image 2023-03-18 at 10.50.53 (1).jpeg

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: