Mercado de Pases.. 

Braian Romero se va de River y jugará en Inter de Porto Alegre

River se quedará con el 30% del pase del jugador, y le venderá el 50% al Inter. Romero no iba a tener muchos minutos en la idea de Gallardo.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Si bien todo había iniciado de la mejor manera, allá por principios de julio del año pasado, al demostrar en sus primeras apariciones que no le iba a pesar la camiseta número 9 del equipo con una rápida seguidilla de goles, finalizó con bajos niveles, pocos minutos en cancha y una venta. el paso de Brian Romero por River llegó a su fin y jugará en el Inter de Porto Alegre.

El miércoles por la noche River acordó con el equipo brasileño venderle el 50% del pase. Aún se están terminando de cerrar los montos.

image.png

Este 2022, Romero demostró prácticamente lo contrario a lo que había presentado el año anterior: los 12 goles en 25 partidos del 2021 lejos están de los tress en 26 encuentros del corriente año.

El delantero ha tenido un flojo rendimiento, sumado a las llegadas de Lucas Beltrán y Miguel Borja a un plantel que ya tenía en sus filas a Matías Suárez (quien se está recuperando de una lesión) y en poco tiempo puede incorporar a Flabian Londoño (quien no ha debutado en Primera, aunque la idea es que lo haga en el corto plazo), le quitaron tiempo de juego para mostrarse, y apresuraron su partida de Nuñez.

image.png

De esta forma, River recuperará parte de los 2,5 millones de dólares que le había pagado a Defensa y Justicia por el 80% del pase y se quedará con un 30% del jugador.

En el Inter, que se encuentra séptimo en el Brasileirao con 30 puntos en 19 fechas (a nueve del líder Palmeiras), por ahora no llega al repechaje de la Libertadores por diferencia de gol y juega cuartos de la Sudamericana contra el Melgar el 4 y 11 de agosto. En este equipo brasilero, Romero estará con Gabriel Mercado y Fabricio Bustos. Su director técnico, Mano Menezes, arribó al club en abril de este año y hoy en día está teniendo recurrentes conversaciones con los directivos para extender su contrato que termina a fin de año.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: