La Copa del Mundo ya se empieza a definir y uno de los semifinalistas saldrá del duelo entre brasileños y belgas, que se enfrentarán a partir de las 15 en Kazán.

Por un lado, la selección brasileña es una de los equipos que nunca se debe subestimar por su poderosa historial mundialista. Y en Rusia lo está demostrando, ya que empató con Suiza en el debut pero luego arrolló al rival de turno que tuvo enfrente, como lo fue Costa Rica, Serbia y México.

Por el otro lado, el combinado belga, que se impuso en los cuatros partidos de Rusia 2018, tendrá el desafío de vencer por primera vez a Brasil en una Copa del Mundo, ya que la única vez que se enfrentaron ganó la selección sudamericana 2-0 en Corea y Japón 2002.

Además, también buscará llegar por segunda vez a una semifinal mundialista, instancia que alcanzó por única vez en México 1986, cuando cayó ante Argentina.

Fuente: TyC

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario