Hoy sin dudas es una de las grandes exponentes del deporte de Jujuy; Brenda Carabajal se transformó en la “mimada” por el publico pero también se colocó en ese pedestal de idolatría, tan difícil de alcanzar pero tan merecido a la vez.

Después de lo que fue su gran título y en un espacio más íntimo, la Pumita confesó “me costó porque muchas veces no me prestaban atención, en Jujuy no estaban acostumbrados al boxeo femenino. Ahora veo muchas chicas practicando y me alegra mucho”.

Asimismo dijo “yo sigo siendo la misma mina de barrio, el título no me cambia la vida porque sé que lo que logré es el premio al sacrificio”.

Sobre lo que fue su titulo, la jujeña destacó “yo siempre supe desde que era pequeña que iba a lograr un título mundial, con esfuerzo lo pude lograr y estoy orgullosa”.

Finalmente, expresó “en tres meses ya estoy en condiciones de realizar una defensa, me encantaría hacerla en Jujuy y más en la Federación, que se que está muy linda”.

Mirá acá la entrevista completa:

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario