El circuito “Tierra Brava” volvió a ser escenario de una nueva carrera de enduro, en este caso la 4ta fecha del campeonato interprovincial. La competencia empezó el sábado, con las pruebas, y hoy culmino con la carrera.

En la categoría Máster “A” ganó José Redelico, en Senior “A” David Farid; en Senior “B” Sebastian Bruno; en Junior “A” Omar Quintar, en Máster “A” Pablo Medina, en Juniors “B” Alejo Sanaveron; en Principiantes “B” Luis Elías; en Master “D” Carlos Ochiipinti; en Master “C” Enzo Alcaraz y en Principiantes “A” Nahuel Ruiz.

Enduro en San Pedro

Esta nueva fecha fue organizada por el club de Enduro y Rescate de San Pedro, y fiscalizada por la Asociación Jujeña de Enduro y Motocross(AJEM).

El circuito, que se trabajó y preparó durante varios días, fue un obstáculo exigente para los pilotos. La carrera contó con tramos muy técnicos, pero a la vez con mucha velocidad, que hicieron de esta fecha un gran espectáculo para el público fierrero.

Corredores en Tierra Brava.jpg
Enduro en San Pedro.jpg
Fiesta en el ramal.jpg
Motos en la pista.jpg
Pilotos.jpg

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario